Rocío Monasterio ovacionada y arropada, abarrota San Lorenzo de El Escorial

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, visitó San Lorenzo de El Escorial, donde fue ovacionada, arropada y querida por una plaza abarrotada de gente.

El objetivo principal de Monasterio es combatir el despilfarro de las élites políticas que utilizan los impuestos de las personas que residen en la capital para mejorar aún más su bienestar mientras dejan desprotegidas a las familias mas vulnerables. Así se lo comunicó a los vecinos de la Sierra de Guadarrama, Cercedilla y San Lorenzo de El Escorial, a través de un megáfono en medio de la plaza.

“Estamos hartos de consejerías, ministerios, entes chiringuitos y puestos a dedo de políticos que no sabemos lo que hacen pero que todos los meses cobran de nuestros recursos públicos”.

«Es el momento de ayudar a las familias, las pymes y todos los sectores que lo están pasando mal. Y hay que hacerlo ya”, manifestó la candidata de Vox, recordando a los vecinos que su compromiso principal es bajar los impuestos.

“Estamos hartos de que nos hablen de que las mujeres tenemos que ser respetadas y luego no vayan al Parque del Oeste cuando una niña es abusada por una manada de menas”

También tuvo palabras contundentes para referirse al tema de la inmigración ilegal, la inseguridad en las calles y los menas. Temas que ahora mismo preocupan mucho a la sociedad madrileña por los constantes casos de violencia, abusos, agresiones y peleas.

Rocío Monasterio crítico a la «izquierda de caviar» que permitiese el gasto de 4.700 euros al mes por cada MENA mientras empresarios, autónomos y familias siguen sin saber cómo llegar a fin de mes

“Nosotros devolveremos a los españoles lo que es suyo: la Sanidad, la Educación y la Dependencia

Sentenció su intervención la candidata de Vox con un alegato final, “nosotros sí nos atrevemos. Seremos la alternativa a la izquierda y a los partidos sumisos que no se atreven a hacer oposición. Seremos la alternativa económica que nos saque de esta crisis económica y social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.