Rocío Monasterio marca distancia con Macarena Olona: “Nadie es importante en Vox. Todos somos perfectamente prescindibles. Espero que encuentre su camino”

Tras las declaraciones de la exdirigente de Vox, Macarena Olona en las que avisaba de que no tiene intención de renunciar a sus «principios» y que solo se irá a su casa «el día que los españoles así lo decidan” ya que aguantará «todo lo que haya que aguantar”, Vox ha optado por endurecer públicamente su discurso, tal y como ha hecho en Onda Madrid la líder del partido en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio.

“Aquí en Vox nadie es importante. Aquí lo importante es el proyecto de Vox para España. Todos somos perfectamente prescindibles y esto es una cosa que en política tenemos que aprender”

Las declaraciones de Monasterio sirvieron para dejar claro que fue Olona la que “decidió volver de abogada del Estado” y que entonces, “Vox respetó su decisión”.

“Espero que encuentre su camino porque todos le tenemos mucho cariño y que pueda servir a los españoles”

Antes de que hablase Monasterio, en una entrevista en la Cadena Cope, Olona lanzó una crítica dejando entrever que se había filtrado que ya no estába afiliada a Vox y ha explicado que lo hizo porque cree que un abogado del Estado no debe ser militante de un partido, aunque no sea obligatorio legalmente, y pese a ello su «corazón sigue con la formación».

«Vi una ruptura y algunas filtraciones que identifiqué como filtraciones internas y me causó dolor. Hemos luchado juntos y se asumen los resultados de forma conjunta», reveló Olona.

Aquí les facilitamos la entrevista completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.