Rocío Monasterio da plantón a Ana Pastor por banalizar la violencia contra Vox

La candidata de Vox, Rocío Monasterio decidió en última instancia no acudir a El objetivo, presentado Ana Pastor las noches de los domingos en laSexta.

La razón de su plantón se debe a la banalización de las agresiones sufridas en Vallecas y la violencia a los simpatizantes de Vox, por parte de ese programa

Ana Pastor iba a contar en el plató de con la presencia de candidatas de Vox y Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo.

«Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí. Una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada, pero Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder«, anunció Ana Pastor a los telespectadores.

«¿La ultraderechita cobarde? Estos son los datos y suyas son las conclusiones»

En Vox contestaron a través de sus redes sociales a las molestas palabras de la presentadora: «Sentimos que a Ana Pastor le moleste, pero no vamos a normalizar el uso sectario de una concesión pública donde se patrocina el golpismo y se banaliza la violencia que sufren los simpatizantes de Vox«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.