Rocío Monasterio acompaña en una cacerolada a una comunidad de vecinos de Arganda contra los okupas

Un grupo de okupas han aprovechado las fiestas de Semana Santa para okupar tres bloques de una urbanización de Arganda del Rey y los vecinos se han organizado caceroladas para denunciar la okupación de esas viviendas.

A la cacerolada de ayer acudió la candidata de Vox, Rocío Monasterio, en apoyo a los vecinos contra esta pésima situación

Estos okupas vienen de San Sebastián de los Reyes, de otras casas que okuparon anteriormente durante más de cuatro años y se están instalando en varios pisos.

Se ríen de las caceroladas que han organizado los vecinos, a los que califican de racistas y dicen alegan lo siguiente:

“Somos humanos, todos somos iguales. Lo único claro, yo me metí en este piso por necesidad, yo tengo tres niños y me encontraba en la calle, me echaron de San Sebastián de los Reyes, de una casa okupada, y he pagado 700 euros por esta casa”.

Estos okupas confirman que viven de las ayudas públicas afirmando que cobran 1.000 euros al mes

“Yo no me niego de pagar lo que haga falta porque tengo tres niños pequeños. Yo les digo a los vecinos que nos dejen en paz porque somos todos iguales, aunque somos gitanos y ellos son payos, somos todos gitanos y no pasa nada”.

Fueron okupas en San Sebastián de los Reyes durante más de cuatro años

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio alegaba en sus redes sociales:

«Hoy he acompañado en una cacerolada a una comunidad de vecinos de Arganda hartos de los Okupas.

Si el gobierno envía a la policía a entrar en las viviendas cuando se incumple el toque de queda ¿por qué no lo hace con los Okupas?»

Deja un comentario