Rocío de Meer implacable con la inmigración ilegal y la islamización de España y Cataluña. «Es un escándalo que nadie le ponga nombre al problema que están sufriendo España y Cataluña»

La diputada de Vox por Almería, Rocío de Meer, concedió ayer jueves 18 de agosto una entrevista a Es la mañana de Federico de esRadio. En ella explicó que con la nueva ley de Extranjería del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, «va a haber un efecto llamada abrumador y lo vamos a ver».

De Meer ha dicho que el efecto llamada no es algo de ahora, apuntando que «el Gobierno del Partido Popular regularizó a más de 600.000 personas» y que la última ley «será una guinda en la pirámide legislativa que va amparando, poco a poco, uno de los mayores problemas que está sufriendo España».

Haciendo hincapié en la crisis migratoria que está sufriendo Canarias, la diputada de Vox ha declarado que «alguien, en algún despacho oscuro, ha vendido Canarias«, que «lleva asumiendo oleadas inasumibles para las islas desde hace años».

«En lo que va de año, han entrado ilegalmente 10.000 personas, de los 18.000 que han entrado en la península, que sepamos: hay muchos cayucos y muchas pateras que no han sido interceptadas», ha añadido

De Meer aseguró que el flujo migratorio se debía a factores como la buena mar y las relaciones con países como Argelia y Marruecos, territorios «de tránsito de inmigración subsahariana». La diputada por Almería ha señalado que «las relaciones comerciales y diplomáticas» de nuestro país con estos estados son «un elemento más del caos y del desastre al que se está enfrentando España».

De Meer lamenta la falta de personal policial en Ceuta y Melilla, criticando duramente que «tenemos un Ministerio del Interior que no protege la frontera sur» de España y de la Unión Europea, sosteniendo que esto «es algo deliberado: no se ponen los dispositivos suficientes porque existe la voluntad de que entren masivamente inmigrantes ilegales».

«Nuestro propio Gobierno reconoce que quiere inmigración masiva porque quieren cubrir los trabajos que necesitan cobertura, que, casualmente, son los peor pagados y los más precarios», ha agregado

Sobre Mohamed Said Badaoui, el islamista de Reus, la diputada de Vox fue contundente: «Hemos exigido la expulsión de él y de todos los inmigrantes ilegales que hayan cometido delitos en nuestro país. Ignacio Garriga, ayer, fue el único representante que definió el problema que está sufriendo Cataluña: su islamización«. De Meer considera que «es un escándalo que nadie le ponga nombre al problema que están sufriendo España y Cataluña».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.