Robo con violencia a un chico en el parque del Ebro. Tres jóvenes detenidos

Un joven logroñés fue asaltado violentamente en el parque del Ebro de la capital riojana.

Tras se golpeado y amedrentado, los asaltantes le robaron todos los efectos personales de valor. Un móvil, un altavoz y una gorra son los objetos que le fueron sustraídos a la víctima.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los tres individuos presuntamente implicados. Los detenidos están acusados de Delito de Robo con Violencia e Intimidación por agredir y robar a la víctima, un joven de dieciocho años de edad.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado al domingo 27 sobre las 03:30.

El denunciante se encontraba caminando por el Parque del Ebro, cerca del Puente de hierro. Observó a un grupo de unas treinta personas. Poco después, una persona lo agarra del cuello y utiliza una llave ‘mata león’, por lo que lo que el chico cae al suelo. Minutos después se acercan varios jóvenes del grupo que había sobrepasado y le propinan varios golpes, puñetazos y patadas.

Tras ser derribado los autores aprovecharon para registrarle y robarle los efectos que portaba.

Dos viandantes que pasaron por el lugar prestaron ayuda a la víctima.

Tras irse de la zona de la agresión acompañado por los dos viandantes, la víctima siente como le agarran del cuello y la espalda, practicándole una llave de la cual, esta vez, consiguió zafarse.

La víctima acudió seguidamente al Servicio de Urgencias de Logroño donde fue asistido de las lesiones recibió un parte facultativo.

Los presuntos autores son jóvenes de 18 y 21 años. Dos de ellos tienen nacionalidad rumana y un tercero española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.