Robin Hood ahora será una mujer negra

Global TV comienza la producción de Robyn Hood, serie para «reimaginar» al clásico héroe popular inglés como una mujer negra «Gen Zer»

La cadena de televisión canadiense Global ha anunciado que ha comenzado la producción de Robyn Hood , una nueva serie para la pequeña pantalla que «reimaginará» al legendario arquero inglés como una joven, negra, hembra “Gen Zer”.

Tras su anuncio de desarrollo original en enero de 2022, la próxima miniserie de ocho episodios entró oficialmente en producción el 20 de junio en las áreas de Toronto y Hamilton.

Creado por el director canadiense de videos musicales Director X y con una historia del coordinador de la historia de Orphan Black , Chris Roberts, Global describe el «drama de acción casi ficticio» de ocho episodios como una «reimaginación contemporánea de Robin Hood».

Según una sinopsis de la serie proporcionada por la red, «En esta versión moderna de la leyenda de Robin Hood, Robyn es una joven intrépida que no es solo otra superheroína, con habilidades que la gente normal no tiene».

“Ella es una Gen Zer impulsada por las injusticias de hoy que abraza los elementos heroicos, esperanzadores y lúdicos del héroe popular más reconocible del mundo”, continúa. “Ella aprende a luchar por lo correcto, a cuidar y liderar a sus seguidores. Y como todos los Robin Hood desde la primera balada, Robyn hace que los que están en el poder rindan cuentas usando su codicia contra ellos para ayudar a su comunidad”.

Esta decisión «creativa» recuerda a una infinidad de otras tomada por la industria del entretenimiento en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.