Rivera deja el despacho Martínez-Echevarría quejándose de incumplimientos contractuales; la firma le acusa de falta de rendimiento y nula experiencia

Albert Rivera y José Manuel Villegas han dejado el despacho Martínez- Echevarría por el que ficharon en marzo de 2020; ambos afirmaron haber tomado la decisión de forma «sosegada» y:

«Tras dos años de reiterados incumplimientos contractuales».

Asimismo han indicado que se han llevado «una buena experiencia profesional» y asegurado que han obtenido los mejores resultados de la firma que ha crecido durante la pandemia:

«El despacho ha pasado de facturar 16 millones a casi 20 y la oficina de Madrid ha pasado de facturar 1,5 millones a facturar casi 4 millones».

RESPUESTA DE LA FIRMA

La respuesta de la firma no se ha hecho esperar, han criticado la acusación de incumplimiento y señalado que la salida se anunció por sorpresa

Aún es más, según fuentes cercanas, han declarado que aunque Rivera ha llevado al despacho a conseguir más clientes, su experiencia en abogacía es nula.

El comunicado de Martínez-Echevarría explicando la situación ha sido particularmente duro. Señalan que:

«La decepción por nuestra parte es absoluta».

En Expansión han calificado su relación con Rivera de «auténtico fiasco» y afirmado que su aportación «estos últimos años», «ha sido ninguna y su implicación nula».

En sus declaraciones en El Confidencial han acusado a Rivera de una total falta de experiencia:

«Concretada en solo dos años como becario en La Caixa, junto con una pasividad e inactividad no vistas nunca en la empresa privada».

Han añadido además que le han requerido en múltiples ocasiones que:

«Elevara sus ratios de presencia, trabajo y rendimiento a unos mínimos que no avergonzaran a sus propios compañeros de despacho».

Finalmente han prometido:

«Seguir creciendo con profesionales de la mayor categoría jurídica, huyendo de políticos vacíos, desinteresados y sin capacidad de trabajo».

La despedida ha pillado por sorpresa a la firma, que todavía no ha podido cambiar las imágenes de Rivera de la web y sigue manteniendo el apellido de &Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.