Reyerta entre bandas latinas con machetes y barras metálicas en Zaragoza

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a diez colombianos y nacionalizados españoles de entre 17 y 31 años de edad, como presuntos responsables de un delito de riña tumultuaria.

Los hechos sucedieron por la tarde, a las 17:00 horas del pasado jueves día 30 de diciembre en la calle José Zamoray, en Zaragoza, cuando un ciudadano alertó al CIMACC 091 que un grupo de jóvenes pertenecientes a bandas latinas estaban agrediéndose entre ellos con machetes y barras de hierro en pleno calle.

Tras la llamada, se personaron en el lugar varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, observando a las bandas todavía enzarzadas, por lo que procedieron a separarlos.

En ese momento, tres de los jóvenes, al ser sorprendidos por los agentes, huyeron del lugar escondiéndose en un portal cercano y llevándose tres machetes y una barra metálica

Los detenidos mayores de edad suman más de 90 antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

El Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, decretó su libertad con cargos

Los dos menores que participaron en la riña tumultuaria, fueron entregados a sus representantes legales, dando cuenta de todo a la Fiscalía de Menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.