Revuelta trata de paliar la crisis a golpe de palabra

El Presidente de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, acompañado de su hijo Kilian Revuelta, ha visitado esta mañana las instalaciones del Mundial 82 donde se encontraba entrenando la plantilla blanquirroja. Revuelta, consciente de los delicados momentos que está atravesando el equipo, ha querido hacerles una visita y mantener una conversación con ellos, incluido el cuerpo técnico, para mostrar su apoyo y poder solventar lo más pronto posible esta larga crisis de resultados.

Lo más llamativo de su visita ha sido, seguramente, varios de los mensajes que ha dejado para los medios de comunicación. Ante la amenaza del descenso, el dueño de la entidad ha comentado de manera segura que “si bajamos no pasa nada, subiremos otra vez” así como también ha tenido palabras para Sergio Rodríguez, afirmando que “si Sergio mañana decide dejar el puesto de entrenador, será él. No voy a ser yo”. Además, Revuelta ha incidido en la importancia de ser competitivos, algo que en el último partido liguero no quedó patente sobre el terreno de juego.

El Logroñés afronta este próximo sábado la que es su primera gran final de la temporada ante el Real Zaragoza. Con apenas un punto respecto al descenso, los riojanos necesitan ganar para tratar de revertir esta mala situación y volver a marcar distancias con sus inmediatos perseguidores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *