Revilla siente la marcha de Ábalos y se muestra preocupado por los cambios en el Gobierno

El presidente de Cantabria y líder del PRC se muestra preocupado con las reformas acometidas por Sánchez dentro de su Gobierno.

Hasta siete ministros, incluida la vicepresidente segunda, van a ser sustituidos por otros nuevos. Uno de los ministros que dicen adiós es José Luis Ábalos, quien será sustituido en el ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la hasta ahora alcalde de Gavà (Barcelona) Raquel Sánchez.

Revilla siente la marcha del hasta ahora ministro de Transportes, pues era con el que tenía mejor relación hasta el punto de celebrar reuniones periódicas con objetivo de tratar el avance de las distintas obras de infraestructura en Cantabria. De esta forma, Revilla lamenta que ahora vaya a tener que conocer de cero a la nueva ministra.

Asimismo, el presidente de Cantabria se muestra extrañado por el mantenimiento que Sánchez ha hecho de ciertos ministros que el político cántabro considera prescindibles.

También me sorprende que algunas personas sigan en el Gobierno cuyos méritos son muy discutibles, pero bueno, él sabrá como presidente por qué lo hace y espero que acierte.

Una polémica, extraña e inesperada remodelación de Gobierno.


Carmen Calvo, José Luis Ábalos o Isabel Celáa son algunos de los ministros salientes más importantes. Aunque algunas de estas salidas vinieron precedidas por no pocos rumores al respecto, puede decirse que son bastante inesperadas.

Estos ex ministros son también algunos de los que se mantuvieron más cercanos a Sánchez tras su temporal dimisión en 2016. 

Para muchos, todos estos cambios cambios de ministros y el fin del recorrido del siempre polémico Iván Redondo, son difíciles de entender y muestran el poco apego que Sánchez tiene a la mayor parte de quienes le rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *