Resumen|CF Fuenlabrada 0-0 UD Logroñés: Un empate y un puntazo

Fuenlabrada y Logroñés empataron anoche en un partido en el que los riojanos deleitaron con una gran primera mitad y una férrea defensa.

Partido duro el que le tocaba afrontar ayer a la Unión Deportiva Logroñés en el Estadio Fernando Torres.

Dos avisos tenía ya el equipo de Sergio Rodríguez antes de que comenzara el encuentro: por un lado, las declaraciones del técnico blanquirrojo el día anterior afirmando que el equipo tendría que dar el «120 %»; y, por otro lado, el invicto del Fuenlabrada, condición que, por cierto, sigue manteniendo.

El partido comenzó con un Logroñés que, pese a apostar por un planteamiento defensivo, logró poner en apuros al Fuenlabrada durante la primera mitad.

Paulino derrochó descaro y generó continuamente peligro en ataque; Andy, como siempre, se dejó notar con esos pases al hueco marca de la casa que tanto daño hacen; y Roni que, pese a no ser un titular habitual, ayer estuvo a la altura de lo que se esperaba de él con una gran participación en ataque. Además, debutó Clemente, que está llamado a tener un gran peso en la zaga esta temporada.

Tras el descanso, el encuentro adoptaría otro rumbo. El Logroñés dejó paso al Fuenlabrada que, pese a tener varias ocasiones, no logró inquietar demasiado la portería de Yari si bien es cierto que los últimos veinte minutos de partido se le empezaron a hacer un poco largos al equipo blanquirrojo.

Sea como fuere, el Logroñés ha conseguido «rascar», gracias a la sólida defensa que viene demostrando partido tras partido, un puntazo aunque con un ligero sabor agridulce porque las ocasiones más claras las tuvo en la primera mitad y, otra vez, la falta de gol le ha privado de la victoria.

El equipo ya ha vuelto hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del sábado ante el Lugo. Además, LaLiga ha hecho públicos los horarios de la Jornada 10 de Segunda División. El Logroñés se enfrentará al Alcorcón el lunes 2 de noviembre a las 16:00 horas.

https://pbs.twimg.com/media/Ek63AJSXgAAR_9O?format=jpg&name=4096×4096

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *