Resumen: UD Logroñés 2-3 CD Lugo: Una tarde para olvidar

Un gris Logroñés se deja los tres puntos en Las Gaunas ante el Lugo en una tarde para el olvido.

La imagen vista el martes en Fuenlabrada y en Logroño el pasado fin de semana parece haberse disipado hoy ante el Lugo en un partido en el que la Unión Deportiva Logroñés solo compitió durante la primera mitad. Así es, el equipo blanquirrojo no fue capaz de defender su gol e incluso aumentar la ventaja en un partido que empezarían ganando.

Andy, como siempre, ponía por delante a los de Sergio Rodríguez a la media hora de partido tras marcar de cabeza un rechace provocado por un penalti fallado. Sin embargo, la primera mitad dejó ver que ambos equipos estaban dispuestos a pelear por los tres puntos y así fue hasta llegar al descanso con 1-0 para el cuadro blanquirrojo.

Tras el descanso, el rumbo del partido cambió totalmente. El equipo de Nafti dio un paso hacia adelante y empezó a poner en apuros al Logroñés hasta el punto de que en tan solo siete minutos el marcador ya estaba en tablas. La dinámica general de la segunda parte no cambiaría y el conjunto gallego seguiría creando ocasiones a un Logroñés que ni estaba ni se le esperaba. Así, el Lugo lograría remontar el partido anotando el 1-2 en el minuto 77 y, nueve minutos más tarde, el 1-3. Otro penalti provocado por los gallegos permitiría a Andy anotar el que sería el segundo gol para los suyos y el último del encuentro.

Sin embargo, no solo la ausencia de competitividad durante la segunda mitad fue determinante en la derrota.

Las carencias ofensivas a la hora de generar peligro y goles volvieron a quedar patentes contra el Lugo ya que, durante el segundo tiempo, los de Sergio Rodríguez apenas inquietaron al guardameta del conjunto gallego. Además, jugadores como Olaetxea o Zelu volvieron a dejar malas sensaciones y el que está llamado a ser una de las revelaciones del equipo esta temporada (Bogusz) sigue sin debutar con la camiseta blanquirroja.

Toca reflexionar y prepararse para el próximo encuentro ante el Real Oviedo porque el miércoles toca afrontar la primera final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *