Resumen | UD Logroñés 2-1 CD Mirandés: El Logroñés estrena el Año Nuevo a lo grande

Un partido sumido en las dudas desde primeras horas de la mañana a raíz de la gran cantidad de nieve que había caído sobre la capital riojana, fue finalmente disputado gracias a la fantástica labor de los operarios. Con la nieve ya retirada, Las Gaunas acogía el primer partido de 2021 para la Unión Deportiva Logroñés, y lo hacía con “nueva piel”, que pasó el examen con buena nota pese al agua acumulada. El Logroñés recibía en su feudo a un conocido Mirandés, que ya se había enfrentado al conjunto de Sergio Rodríguez en numerosas ocasiones en la competición del barro. Esta vez, sin embargo, el encuentro tuvo lugar en el futbol profesional y lo hizo en un partido que se vio marcado por la dificultad para hacer rodar el esférico por el campo. El agua fue el determinante principal del partido y ambos equipos lo notaron.

Los jabatos fueron los primeros en tener la primera ocasión. Y fue muy temprana, en el minuto uno gracias a un disparo de Iván Martín, que acabó estrellándose en el palo. Fueron minutos de bastante intensidad del equipo visitante, que sabía que los blanquirrojos no estaban nada cómodos. Sin embargo, fue el Logroñés el que se adelantó en el marcador en su primera llegada al área. Un centro de Andoni López permitió a Paulino adelantar a los suyos en el minuto diecisiete. A partir de ahí, el Mirandés dejó de tener tanta presencia en el área blanquirroja y el partido terminó por equilibrarse para ambos conjuntos, que protagonizaron un ida y vuelta continuo. Poco antes de que se produjera el pitido que señalase el camino a vestuarios, Víctor Andrés Meseguer firmaría las tablas tras una mala jugada defendida por los de Sergio Rodríguez.

El segundo tiempo no cambiaría en exceso. Sin embargo, la pegada blanquirroja volvería a hacer acto de presencia y un magistral centro de Paulino, que ha firmado un grandísimo partido, propició un fantástico remate de cabeza de Ander Vitoria que acabaría estrellándose en el fondo de la red en el minuto 63. El partido no daría para mucho más y el encuentro acabaría saldándose con la primera victoria del Logroñés tras siete jornadas sin ganar, y que suma ya 27 puntos. Sin duda, una gran manera de estrenar el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *