Resumen | UD Logroñés 1-2 SD Ponferradina: Jarro de agua fría en Las Gaunas

La Unión Deportiva Logroñés cae en Las Gaunas ante la Ponferradina en un partido en el que lo único que brilló fue la calidad y el gol de Iñaki.

El Logroñés afrontaba esta jornada con el ansia de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana ante el Mallorca. Sin embargo, el partido del cuadro blanquirrojo no pareció demostrarlo. Los de Sergio Rodríguez protagonizaron una primera parte para el olvido. Con toda la posesión del mundo, y con apenas llegadas, el Logroñés se vio superado por una Ponferradina que con muy poco, lograba inquietar al conjunto riojano.

De hecho, no tardaría demasiado en llegar el primer tanto del partido para los visitantes. Un error de Yari al sacar de puerta, junto con un despiste de Iago López y la posterior falta, generó para la Ponferradina una magnífica falta que no dudarían en aprovechar. Óscar Sielva protagonziaría el gol para los suyos con un magnífico lanzamiento que no pudo atrapar Yari y que acabaría estrellándose en el fondo de la red en el minuto veinte. Con el marcador en contra, el Logroñés no ofreció síntomas de reacción y llegó al descanso sin apenas haber generado ocasiones.

Sin embargo, Sergio Rodríguez decidió agitar la coctelera en el segundo tiempo: Bogusz y Medina sustituirían a Errasti y Zelu para tratar de ofrecer una mejor versión que la que se había visto hasta el momento. Y así fue. El Logroñés empezó con fuerza la segunda parte hasta el punto de que Iñaki Sáenz, el mejor del partido, no tardaría en marcar de cabeza el gol del empate gracias a un centro de Unai Medina.

El conjunto blanquirrojo continuaría apretando a una Ponferradina que tuvo que hacer cambios de manera temprana para poder reaccionar. Así, con el transcurso de la segunda mitad, el partido acabaría igualándose, pero una acción mal defendida por parte del Logroñés daría lugar al gol de Iván Rodríguez, otro de los hombres destacados del encuentro. Así, con un Logroñés intentando remontar a la desesperada, que había vuelto a hacer cambios (Rubén Martínez y Ander Vitoria), y con más errores que aciertos, se salda la victoria para una Ponferradina que sigue mirando hacia arriba y que continúa con su gran inercia ganadora. Le tocará levantarse y seguir remando al equipo de Sergio Rodríguez porque, como ya sabemos, esto es muy largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *