Resumen | UD Logroñés 1-0 Sanse: La UD Logroñés se lleva la victoria en un gran partido en el que perdonó demasiado

La afición blanquirroja se dio cita ayer por la tarde en Las Gaunas para asistir a un nuevo partido de su equipo en una jornada que se anticipaba muy importante, más sabiendo que Unionistas y Dépor habían empatado sus respectivos encuentros.

En este sentido, la Unión Deportiva Logroñés salió con todo al partido para relamerse las heridas de la jornada pasada y lo hizo con un once en el que la principal novedad fue Javi Castellano. El equipo blanquirrojo no comenzó el partido dominando, pero no le costó demasiado adquirir el protagonismo del encuentro ante un Sanse que no supo generar apenas peligro. Así, en el minuto 24 Iker Guarrotxena, uno de los jugadores emblema del Logroñés, anotaría el primer gol para los suyos tras una magnífica asistencia de Dubasin, que volvió a sorprender a la grada con otro de sus ya particulares recitales. El gol para los locales sentó mal en el conjunto madrileño, que no supo responder al juego blanquirrojo durante todo lo que restaría de encuentro salvo alguna que otra jugada aislada.

En la segunda mitad las cosas cambiarían más bien poco. El Logroñés, en busca del segundo gol que le permitiese poner tierra de por medio en el marcador, se encomendó en gran medida a Guarrotxena, que no paró de buscarle las costuras al Sanse tras dos ocasiones clamorosas de gol que fallaría de manera inexplicable. No obstante, mientras que la sala de calderas, comandada por Ramos y Castellano que se asociaban una y otra vez con los hombres de arriba, Herrando y Rueda volvieron a dar una exhibición en defensa en las no demasiadas jugadas de peligro que generó el Sanse.

Así, el Logroñés cierra la jornada 6 de liga con un fantástico balance, tanto en el juego como en el resultado, sumando otros tres puntos a su casillero particular, que le permite mantenerse en tercera posición empatado a puntos con el Dépor y a tan solo uno de Unionistas. El próximo partido tendrá lugar el domingo en Las Gaunas ante la Sociedad Deportiva Logroñés en lo que parece anunciarse como un bonito y siempre reñido derbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *