Resumen | UD Logroñés 1 – 0 CE Sabadell: El tigre pegó el zarpazo

La Unión Deportiva Logroñés ha conseguido imponerse esta tarde en Las Gaunas a un combativo Sabadell que dominó durante buena parte de la segunda mitad.

El Logroñés lo ha vuelto a hacer

Se ha abonado al “unocerismo” y al sufrimiento hasta el final pero sabiendo echar el zarpazo que viene siendo habitual en estos últimos encuentros que, por cierto, ya son cuatro los partidos consecutivos en los que el equipo riojano ha conocido la victoria. De hecho, es, a día de hoy, la mejor racha de toda LaLiga Smartbank. Saber sufrir… para poder ganar.

El partido comenzaba con un Logroñés volcado en las labores ofensivas y, por tanto, con bastantes llegadas, si bien es cierto que faltó algo que viene siendo habitual: el último pase de gol. Por lo demás, el conjunto blanquirrojo no tuvo mayores problemas en cuanto al control del juego durante la primera mitad donde el Sabadell apenas inquietó la portería de Santamaría. Sin embargo, Paulino, que estaba siendo uno de los mejores jugadores del encuentro durante la primera parte, tendría que abandonar el terreno de juego debido a lo que parecía ser una lesión. Mala noticia para el Logroñés que no termina de frenar la sangría que se ha abierto en la enfermería del club durante estas últimas jornadas. Así, ambos equipos pondrían rumbo a vestuarios tras haber dejado una nula sensación de verdadero peligro en ambas áreas.

Sin embargo, el partido se reanudaría con una segunda mitad que empezaría dominando el conjunto arlequinado. Mucho sufrimiento el que tuvo que afrontar el equipo de Sergio Rodríguez, con apenas llegadas a la portería y con varios apuros generados en gran parte por el que ha sido uno de los mejores jugadores del equipo catalán : Stoichkov. El jugador del Sabadell logró hincar el diente a la zaga del Logroñés que tuvo que sudar la gota gorda para poder frenarle. Además, una de las jugadas más claras para el Sabadell durante el segundo tiempo fue el libre directo ejecutado por Edgar Hernández que se estrelló en la cruceta de la portería de Santamaría. Porque, aunque parezca mentira, de milagros también se vive. Los últimos compases del partido se igualarían para ambos conjuntos hasta que una galopada de Iñaki, que cumple 200 partidos vistiendo la elástica blanquirroja, generó un magnífico pase a la frontal del área para que el “tigre de Medellín” reventara el balón al fondo de la red. Así, el Logroñés cierra otro triunfo, el cuarto consecutivo, y se coloca noveno en la clasificación de LaLiga.

El objetivo, cada vez más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *