Resumen | UD Logroñés 1 – 0 Alcorcón: Leo y Bogusz despegan al Logroñés

No suele ser habitual ver jugar a la Unión Deportiva Logroñés un lunes a las cuatro de la tarde en Las Gaunas, pero si algo tiene esta categoría es que también podemos presenciar jornadas como la de hoy. La tarde se le presentaba al equipo riojano con la necesidad de sumar tres puntos ante un Alcorcón debilitado para poder abandonar los puestos de descenso. Y así fue.

El Logroñés logró solventar con un solitario gol un encuentro que acabaría sufriendo más de la cuenta

La primera parte arrancaba en Las Gaunas con un Alcorcón ligeramente superior durante los primeros minutos que llegó a amenazar la portería de Santamaría que, por cierto, ha vuelto a completar un gran partido. Sin embargo, pasados los veinte minutos, el equipo de Sergio Rodríguez dio un paso al frente y empezó a inquietar al Alcorcón hasta el punto de que Olaetxea lograba anotar el primer tanto de la tarde aunque sería anulado por fuera de juego. El partido transcurriría siguiendo el mismo guión hasta que, poco antes de llegar al descanso, un soberbio Bogusz, que debutaba en el once titular, asistía a Leo para marcar el primer y único gol del partido. Tranquilidad para los locales que ya veían como el «mago polaco» y el «tigre de Medellín» empezaban a generar goles.

Tras el descanso, el Logroñés saldría con la intención de amarrar ese gol tan valioso y contener al Alcorcón, que empezó a generar peligro nada más reanudarse el partido. Sin embargo, el equipo dirigido por Mere Hermoso recibió un jarro de agua fría con la expulsión de Gorostidi a los quince minutos de arrancar la segunda mitad. Recomponerse en acciones como éstas es vital para poder pelear los partidos y así lo hizo el Alcorcón. El conjunto madrileño llegó a rondar el gol varias veces pero se toparon con un muro blanquirrojo, comandado por Álex y Clemente, que eliminó toda esperanza al Alcorcón.

Así, el Logroñés se hace con tres puntos de oro en la lucha por la salvación, se coloca decimoquinto en la clasificación y agrava aún más la crisis del Alcorcón, que ya encadena seis derrotas consecutivas dejando muy tocado a Mere Hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *