Resumen | Real Zaragoza 2-0 UD Logroñés: El Logroñés se quedó helado

Por Millán Ruiz

Mal partido el que disputaron ayer los blanquirrojos en La Romareda. Un Zaragoza con mayor presencia en las áreas supo rentabilizar y neutralizar a un gris Logroñés.

El partido arrancaba con bastante igualdad entre ambos conjuntos, si bien es cierto que el Logroñés puso mayor ambición en ataque durante los primeros compases del primer tiempo. Sin embargo, un tempranero y polémico gol de penalti del Real Zaragoza, ejecutado por Narváez, ponía por delante a los aragoneses en el marcador. El Logroñés trató de revertir la situación, pero lo cierto es que no logró imponer su juego. Poco a poco, el equipo de Sergio Rodríguez fue diluyéndose mientras se acercaba el descanso.

En la segunda mitad, comenzarían los cambios en las filas blanquirrojas desde el primer momento para tratar de darle la vuelta al partido. Medina, Bogusz, Petcoff, Rubén y Vitoria fueron los encargados para tratar de remontar la situación. Pero no fue así.

Con poca pólvora arriba, al Logroñés se le hizo de noche en todas las jugadas y apenas inquietó la portería maña, exceptuando un gol de Andy que finalmente fue anulado por fuera de juego decretado por el VAR. Otro gol del Real Zaragoza, firmado por Bermejo, permitió al equipo aragonés sellar su victoria y salir del descenso, así como certificar la buena racha en la que se han instaurado tras la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo.

Por su parte, el Logroñés se mantiene en una posición cómoda en la clasificación, pero deberá de espabilar si no quiere que partidos como éstos le acaben provocando apuros en esta segunda vuelta que está a punto de comenzar. Además, Sergio Rodríguez, tras la conclusión del encuentro, afirmó que “la valoración negativa, en cuanto al resultado. Quizás la diferencia en el campo no ha sido tanta, pero ellos han sido más incisivos en las áreas”.

El próximo partido que disputará el Logroñés será en Las Gaunas ante el Real Oviedo.

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1