Resumen | Girona 2-0 Logroñés: Stuani castiga al Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés ha naufragado hoy ante el Girona en un partido en el que hubo mucha fe pero poco premio.

El Logroñés afrontaba el partido de hoy con el objetivo de ponerse al día en cuanto a partidos aplazados y poder sumar tres puntos que le sacaran de la dinámica negativa en la que lleva instaurado cuatro jornadas seguidas. No pudo ser.

Durante la primera parte pudimos presenciar a un Girona que se encontraría constantemente con la solidez rocosa del Logroñés. Poco concedieron los riojanos, tanto en defensa como en ataque. No obstante, el mayor peligro lo generó Samu Saiz, quien intervino en prácticamente todas las jugadas de ataque. Así, en una primera parte en la que poco pudo dar de sí, se llegaría al descanso con tablas en el electrónico.

La segunda mitad fue mucho más dinámica. Ambos conjuntos se lanzaron al ataque y vimos a un Logroñés mucho más vivo arriba. Sin embargo, cuando mejor se encontraba el equipo riojano, llegaría el jarro de agua fría. Un mal despeje de Álex Pérez tratando de evitar un córner propiciaría que Stuani adelantase a los suyos con un buen gol. Sin embargo, pese al mazazo, el Logroñés se repuso y siguió intentándolo. Así, Sergio Rodríguez comenzó a mover banquillo y terminó jugando con cuatro centrales. Diez minutos más tarde del primer tanto llegaría el segundo de Stuani que sentenciaría el partido. No obstante, no estaba todo dicho. Un gran centro de Iñaki en un córner y un grandísimo remate de cabeza de Ander Vitoria provocaría el gol de los blanquirrojos que finalmente no subiría al marcador tras verificarse en el VAR el fuera de juego de Olaetxea. Poco más sucedería. Un Logroñés que buscaba a la desesperada el gol, acabaría encontrándose con la zaga catalana que poco concedería a lo largo de todo el partido. Un partido en el que, por cierto, Dani Giménez ha disputado sus primeros noventa minutos y Van La Parra ha vuelto a hacer acto de presencia en el campo en el tramo final de partido.

Mal momento el que está viviendo estas últimas jornadas el equipo de Sergio Rodríguez, que tratará de reponerse el domingo ante el Espanyol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *