Resumen | El Mallorca se lleva los tres puntos frente a un buen Logroñés

Por Millán Ruiz

La Unión Deportiva Logroñés disputó anoche en Las Gaunas el vigésimo séptimo partido de competición liguera ante el Mallorca. Los de Sergio Rodríguez no pudieron igualar la contienda, pero dejaron muy buenas sensaciones pese a la habitual falta de gol.

El partido comenzó agitado desde el primer momento, con ambos conjuntos tratando de imponer su estilo. Así, los de Sergio Rodríguez fueron los primeros en hacer sonar la megafonía en Las Gaunas tras un gol de Roni previo rechace del guardameta del equipo mallorquín, a raíz de una jugada a balón parado a favor de los blanquirrojos. Poco duraría la alegría para los riojanos ya que el VAR acabó anulando el gol por fuera de juego. Pocos minutos después, y con el susto todavía en el cuerpo, el Mallorca firmaría el primer tanto del partido por intermediación de Antonio Sánchez y tras una gran preparación previa de Salva Sevilla y Cufré.

Sin embargo, los blanquirrojos no bajaron los brazos y se repusieron rápidamente del golpe. Pacheco, que disputó un gran partido y acabó con molestias, tuvo el gol en el minuto 27 pero finalmente no encontraría puerta. Así, y tras varias ocasiones más a favor del Logroñés, concluiría la primera parte con un Mallorca que sufrió más de lo que tenía pensado para mantener la ventaja en el marcador.

La segunda mitad comenzaría con los blanquirrojos intentando igualar el partido. Primero Rubén Martínez lo intentaría con una volea que acabaría atrapando Reina y, poco después, la tuvo Petcoff, que también firmó un gran encuentro.

Sin embargo, las malas noticias no tardarían en llegar: Gorka, que regresaba a la titularidad, no pudo continuar sobre el césped por lo que le sustituiría Bobadilla. Minutos más tarde, y tras una falta peligrosa a favor del Mallorca, las filas del Logroñés comenzaron a moverse de nuevo: Nano Mesa y Leo Ruiz saltaron al terreno de juego sustituyendo a Petcoff y Roni. Los minutos se dejarían notar en el conjunto blanquirrojo, que se encontraría más espeso en esta segunda parte pese a algunas ocasiones más de las que gozarían. El último susto lo daría Dani Rodríguez, que mandó el balón al larguero desde la frontal.

Así, los de Luis García Plaza logran escapar de Las Gaunas con los tres puntos y reafirmarse en el liderato tras haber tumbado a un muy buen Logroñés que volvió a estar negado de cara a puerta pese al gol marcado en fuera de juego. Los riojanos se quedan a tres puntos del descenso y se la jugarán el próximo día frente al Albacete.

Toca reaccionar ya.

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1