Resumen | CF Cartagena 0 – 1 UD Logroñés: No hay dos sin tres

La Unión Deportiva Logroñés ha logrado hoy su tercera victoria consecutiva de la temporada ante otro de los recién ascendidos: el Cartagena.

El Logroñés viajaba ayer a tierras murcianas con el objetivo de sumar otros tres puntos en su lucha por mantener la categoría. Dicho y hecho.

En un partido en el que hubo de todo, el premio gordo cayó del lado de los riojanos que encadenan ya su tercera victoria consecutiva y ascienden aún más en la clasificación. De hecho, esta noche el conjunto blanquirrojo dormirá undécimo en la clasificación.

El partido arrancaba con ambos conjuntos tratando de imponer su juego sobre el Cartagonova pero la verdad es que hubo más contención que ambición. Tanto Cartagena como Logroñés trataron de bloquearse mutuamente en el campo durante la primera mitad donde las ocasiones de gol no fueron excesivamente abundantes.

Sin embargo, no llegaría el descanso sin susto para los blanquirrojos: un remate exquisito de Elady desde el corazón del área lograba batir a Santamaría, pero el gol acabaría siendo anulado debido a que el balón había salido previamente por la línea de fondo.

Además, las malas noticias para el Logroñés no terminarían ahí ya que Álex Pérez tendría que abandonar el terreno de juego por una presunta lesión. Gorka le sustituiría. Así, el equipo de Sergio Rodríguez se marchaba a los vestuarios sin haber logrado terminar de inquietar el área cartaginense aunque con buenas llegadas y sensaciones.

La segunda mitad adquiriría un color totalmente distinto. Si en el primer tiempo habíamos visto una igualdad bastante evidente, tras el descanso veríamos como el partido se inclinaría para el lado de los locales.

Así, el Cartagena empezó con fuerza, con numerosas ocasiones y con un ataque que se mantendría durante gran parte de esos cuarenta y cinco minutos. De hecho, un disparo de Álex Gallar se estrellaba contra la madera. Sí, el Logroñés se había vuelto a salvar.

No obstante, el equipo blanquirrojo lograría rascar alguna que otra llegada gracias a los cambios realizados por Sergio, que leyó el partido de una manera excelente. De esta manera, y a pesar del dominio local, poco antes de cumplirse el tiempo reglamentario, un estelar Ander Vitoria golpeaba con la cabeza un balón bombeado que lograba encontrar puerta por la escuadra de Marc Martínez.

Así, el Logroñés ha logrado asaltar el Cartagonova para poder llevarse otros tres puntos que saben a gloria. Lejos de la parte baja de la tabla, el equipo de Sergio Rodríguez se toma un respiro mientras termina de hacerse a la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *