Resumen | CD Tenerife 0 – 1 UD Logroñés: El sueño de nunca acabar

La Unión Deportiva Logroñés asalta el Heliodoro a golpe de eficiencia y sufrimiento y sella su quinta victoria consecutiva mientras deja a Fran Fernández al borde del abismo.

Partido complicado el que le tocaba disputar esta tarde al Logroñés en tierras tinerfeñas ya que el equipo chicharrero llegaba al encuentro con muchas urgencias y dudas en cuanto a su juego y sus escasas victorias (tan sólo suman tres actualmente). Así, conscientes de su situación, comenzarían tomando las riendas del partido desde el principio, si bien es cierto que los primeros minutos el juego estuvo bastante repartido e igualado. Sin embargo, al Tenerife no le costó adaptarse a la puesta en escena del equipo riojano y empezó a llegar con bastante peligro a la portería de Santamaría. De hecho, el control y posesión de balón fueron claramente del conjunto local, pero en el fútbol, como es bien sabido, lo que determinan los partidos son los goles y ahí el Logroñés no falló.

Quince minutos antes de llegar al descanso, Roni, tras una magnífica asistencia de Clemente, remataba con calidad el balón para mandarlo al fondo de la red y dejar a la “banda de los Tres Marqueses” por debajo del marcador antes de encarar el camino a vestuarios.

En la segunda mitad, el partido ya sería totalmente dominado por el Tenerife. El equipo de Sergio Rodríguez pocas llegadas pudo hacer ante un asedio que era constante. Ni siquiera agitando la coctelera con Bogusz, Siddiki, Medina y Errasti se pudo generar algo de peligro. Sin embargo, si en algo destaca este equipo es en crecerse ante la adversidad. El muro blanquirrojo supo contener al Tenerife en prácticamente todos los remates a puerta provocando así la desesperación en el equipo chicharrero que poco más pudo hacer.

Así, con el tiempo de descuento ya cumplido y el sufrimiento riojano a flor de piel, el colegiado señalaba el final del partido y la consumación de la quinta victoria del Logroñés, que está protagonizando la mejor racha de toda la categoría y que continúa alejándose del temido descenso con el play off en el punto de mira tras colocarse séptimo en la clasificación.

Por otro lado, el Tenerife, continúa su caída libre y deja a Fran Fernández en la cuerda floja y a un paso de la destitución tras quedar a dos puntos del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *