Resumen | CD Lugo 1-1 UD Logroñés: Andy salva un punto para el Logroñés

Partido importante el que le tocaba disputar hoy a la Unión Deportiva Logroñés. El equipo riojano llegaba al encuentro con la necesidad de marcar y de ganar. Y casi pudo hacer las dos cosas.

El partido comenzó con un Lugo mejor plantado en el campo, que protagonizó las ocasiones más claras de la primera parte. De hecho, poco pudimos ver en ataque por parte de los riojanos, que incluso lamentaron dos lesiones. Por un lado, la de Errasti tras un choque con Herrera durante los primeros compases del partido.

Por otro lado, la de Enrique Clemente, en el minuto 34. Además, la ocasión más clara durante la primera parte la ostentó el Lugo, que se encontró con el palo en un magnífico disparo de Appiah.

El Logroñés mejoraría bastante en la segunda parte. Menos balones perdidos y más ocasiones de gol dieron confianza a los riojanos para soñar con poder ponerse por delante en el marcador. Y así fue. En el minuto 54 de partido, el colegiado señaló penalti para los blanquirrojos tras un derribo de Cantero a Iago López. Andy se encargaría de ejecutar la pena máxima y poner por delante a los suyos en el marcador.

El gol dio mucha más confianza a los de Sergio Rodríguez, que continuaron buscando más, con un gran protagonismo de Unai Medina y unos muy buenos minutos de Dani Pacheco, que ha debutado con la elástica blanquirroja. Sin embargo, poco duró la alegría en casa del pobre porque Manu Barreiro consiguió igualar la contienda tras un magnífico control para poder fusilar a placer frente a Santamaría.

Los últimos minutos de partido continuarían ofreciendo ocasiones para ambos equipos pero lo único destacable fue la roja a Hugo Rama tras un choque con Medina.

Así, Logroñés y Lugo firman las tablas en el Anxo Carro y prolongan sus rachas sin conocer la victoria, aunque con un punto que no deja con mal sabor de boca a riojanos y gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *