Responsable de Comunicación de Vox Andalucía agredido por dos magrebíes

El secretario de Comunicación de Vox Andalucía, Rubén Pulido, fue agredido la tarde del pasado domingo 11 de octubre cerca de su domicilio, como ya ha denunciado a través de su cuenta de Twitter.

«Llevo meses recibiendo amenazas, pero nunca imaginé que esto podría ocurrirme algún día.

Esta tarde he sido agredido cerca de mi domicilio por dos sujetos extranjeros, que después de varios insultos, me han golpeado en la cabeza.

No me callaréis. ¡Sin miedo a nada ni a nadie!

Rubén Pulido – Responsable de Comunicación de Vox Andalucía

Estas declaraciones publicaba en su Twitter el día de la agresión, 11 de octubre, hacia las 17:00 horas de la tarde, adjuntando una foto de la agresión y otra de la denuncia que impuso.

Las pruebas médicas que le fueron realizadas afirman que “no se ve ningún daño interno más allá de las contusiones en la cabeza y en la cara”, por lo que el jefe de prensa de Vox Andalucía afirma que “toca seguir” y asegura aún se encuentra “asimilando un poco todo con algo de dolor”.

Al salir de su domicilio, Pulido denuncia que fue perseguido por dos magrebíes de entre 20 y 25 años, los cuales le increparon llamándole «hijo de puta, racista» y él les ignoró continuando su marcha.

La denuncia recoge también que «seguía siendo perseguido por estas personas, por lo que se giró para intentar preguntar qué les ocurría y sin medir palabra uno de ellos le golpeó en el rostro, quedando el denunciante inconsciente y al girarse vio a estas personas huyendo del lugar”.

“No es la primera vez que recibo este tipo de insultos a través de las redes sociales por mi ideología política, si bien nunca me habían ocurrido estos hechos en la vía pública”.

Rubén Pulido – Responsable de Comunicación de Vox Andalucía

Ante estos hechos, el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha mostrado sus condolencias a Rubén Pulido y ha condenado la agresión perpetrada durante una entrevista en Canal Sur Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *