Icono del sitio Nuestra España

Renovación de la Gestora Provincial de Vox La Rioja. Maite Arnedo dimite como presidenta

Hoy 5 de octubre la gestora de Vox La Rioja ha sufrido una completa reestructuración interna. Su actual presidenta, Doña Maite Arnedo, ha dimitido de su cargo en la Comisión Gestora Provincial (COGEP), provocando la consecuente disolución de la misma.

Maite Arnedo- que ha declinado hacer declaraciones, según varios medios- continuará como única concejal del partido en Calahorra (y en toda La Rioja). También conservará el cargo de Coordinadora Intermunicipal.

Don Carmelo Borondo ha sido nombrado Gestor Provincial de Vox La Rioja por el Comité Ejecutivo Nacional del partido (CEN).

Borondo tiene ahora por delante la tarea de configurar una gestora nueva con la que reconstruir la formación en la autonomía riojana y en todos sus municipios.

Con la mirada puesta en 2023.

De este modo, el partido se encamina a un renovado proyecto político en la provincia, con aspiraciones de conseguir representación en las instituciones mejorando los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

Debido al fuerte arraigo de Vox en la mayor parte del territorio nacional, nadie duda de que la formación verde conseguirá representación en una comunidad del interior como es La Rioja.

Ahora bien, gozando, el tradicional bipartidismo, de una salud de hierro a nivel autonómico y municipal en La Rioja, lograr una presencia realmente fuerte requerirá trabajo y notables campañas electorales.

Salir de la versión móvil