Renovación de la Gestora Provincial de Vox La Rioja. Maite Arnedo dimite como presidenta

Hoy 5 de octubre la gestora de Vox La Rioja ha sufrido una completa reestructuración interna. Su actual presidenta, Doña Maite Arnedo, ha dimitido de su cargo en la Comisión Gestora Provincial (COGEP), provocando la consecuente disolución de la misma.

Maite Arnedo- que ha declinado hacer declaraciones, según varios medios- continuará como única concejal del partido en Calahorra (y en toda La Rioja). También conservará el cargo de Coordinadora Intermunicipal.

Don Carmelo Borondo ha sido nombrado Gestor Provincial de Vox La Rioja por el Comité Ejecutivo Nacional del partido (CEN).

Borondo tiene ahora por delante la tarea de configurar una gestora nueva con la que reconstruir la formación en la autonomía riojana y en todos sus municipios.

Con la mirada puesta en 2023.

De este modo, el partido se encamina a un renovado proyecto político en la provincia, con aspiraciones de conseguir representación en las instituciones mejorando los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

Debido al fuerte arraigo de Vox en la mayor parte del territorio nacional, nadie duda de que la formación verde conseguirá representación en una comunidad del interior como es La Rioja.

Ahora bien, gozando, el tradicional bipartidismo, de una salud de hierro a nivel autonómico y municipal en La Rioja, lograr una presencia realmente fuerte requerirá trabajo y notables campañas electorales.

Un comentario en «Renovación de la Gestora Provincial de Vox La Rioja. Maite Arnedo dimite como presidenta»

  • el octubre 8, 2021 a las 1:26 pm
    Enlace permanente

    Por lo que he oído hay mucha gente contenta con esta decisión y que espera que VOX ponga orden en las otras provincias donde hay malestar, mala gestión y denuncias de caciquismo interno en VOX como las dos provincias canarias y Jaén o donde ha habido también algunas quejas como Alicante o Málaga.

    De momento VOX ha hecho limpia en apenas dos añso en Murcia, Ceuta, Melilla o Badajoz, El Ejido, etc y curiosamente donde hubo elecciones tras las limpias en Ceuta, Murcia o El Ejido VOX mejoró los resultados. VOX debe ser muy cuidadoso a la hora de elegir quién dirige una provincia, incluso quién va a las listas electorales en cualquier pueblo, no es que haya malos y buenos, sino gente con más habilidades y capacidades de gestión y con más mano izquierda para integrar a todos y gente con menos y porsupuesto va a haber trepas y topos que van a intentar ascender en VOX sin creer siquiera en sus ideas y a esos hay que largalo al estilo de los dos concejales de El Ejido, de los diputados expulsados de Murcia y Ceuta o al estilo de Malena Contestí.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *