Quiénes somos

Nuestro Medio

Nuestra España es un medio digital riojano de información que aborda temas de actualidad. Además de noticias de La Rioja, ofrecemos noticias nacionales e internacionales, junto a columnas y viñetas de nuestros colaboradores.

También realizamos entrevistas a diferentes personalidades de actualidad, ya sean políticos, empresarios, emprendedores, artistas o escritores.


Nuestros valores

El éxito de este medio de comunicación no depende solamente de la calidad de nuestro trabajo; depende también de la actitud, el enfoque y la forma en la que tratamos información.

Trabajo en equipo, pasión y mucha dedicación es lo que representa este pequeño proyecto con el que queremos trasladar la información más veraz y de mayor calidad a nuestros lectores.

La libertad es el pilar fundamental de Nuestra España, de donde se rige toda información que publicamos. El compromiso con nuestros lectores es lo que nos hace elegir las noticias que consideramos que deben conocer. Y la veracidad es de obligado cumplimiento, ya que no nos perdonaríamos mentir a nuestros lectores.


Nuestro equipo directivo

El equipo directivo de Nuestra España está formado por los tres fundadores del proyecto de comunicación. La idea surgió debido a la inquietud informativa y a la intención de conseguir un medio informativo con una visión diferente dentro de la Comunidad de La Rioja.

JOSE CAMARERO SÁNCHEZ

Director de Comunicación

MARINA FORT GUTIÉRREZ

Directora Financiera

RAÚL MARÍN ASTORQUI

Director de Marketing