Prime 1 Studio crea una impresionante figura de los Nazgûl de El Señor de los Anillos

Prime 1 Studio no deja de sorprendernos con sus fantásticas figuras, y ahora lo ha vuelto a hacer con la impresionante figura de los Nazgûl de El Señor de los Anillos.

Esta figura se encuentra emarcada dentro de la línea Premium Masterline de El Señor de los Anillos, la más exclusiva de todas las disponibles

El precio de la figura será de 1.000 euros y ya se puede reservar en vista de un lanzamiento que se estima a finales de 2022 o principios de 2023.

Con 66 centímetros de altura, esta nueva estatua representa con gran exactitud a los más mortíferos sirvientes de Sauron, siguiendo el diseño visto en las películas de Peter Jackson.

«Nuestros escultores han esculpido las representaciones más realistas de los reyes caídos, envueltos en las capas negras más siniestras»

También aseguran desde Prime 1 Studio, que «Nuestros pintores han representado cada Nazgûl con una precisión sublime en términos de matiz y tono, aplicando capa tras capa de erosión tanto en sus cuerpos como en sus armas».

Para los seguidores más acérrimos, han de saber que si reservan el Nazgûl en la tienda en línea Prime 1 Studio o en cualquier otro distribuidor autorizado, tendrán acceso a una bonificación en forma de accesorio, la hoja Morgul que apuñaló a Frodo Bolsón en la Cima de los Vientos en manos del Rey Brujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *