Previa | Real Oviedo – UD Logroñés: Sin margen de error

La Unión Deportiva Logroñés visita mañana el Estadio Carlos Tartiere en una situación delicada con solo 5 puntos hasta la fecha y en posiciones de descenso. Su rival, el Real Oviedo, tampoco atraviesa su mejor momento con tan solo siete puntos y en descenso.

Sergio Rodríguez, entrenador de la UD Logroñés, ya ha expresado en rueda de prensa que puntuar mañana es esencial para coger buenas sensaciones, y más tras el mal partido ante el Lugo del pasado sábado.

Además, también dejó caer que veremos alguna que otra rotación, algo que cobra mucho sentido sabiendo que el equipo va a afrontar mañana su tercer partido en tan solo una semana.

«No nos sentimos orgullosos y lo hemos analizado. No tiene que ver con correcciones tácticas sino con otras cosas que las hablamos internamente».

Sergio Rodríguez – Entrenador del UD Logroñés

También, las dudas sobre el debut de Bogusz siguen latentes tras las declaraciones de esta mañana sobre si tendrá minutos ante el Oviedo: «Él está teniendo un periodo de adaptación y es una cuestión de puesta a punto. Cuando veamos claro que puede entrar, lo hará«.

En cuanto a la convocatoria, las ausencias destacadas son Unai Medina y Miño que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El partido podrá seguirse a partir de las 21:30 en Movistar LaLiga.

Convocatoria – Jornada 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *