Previa | UD Logroñés – UD Las Palmas: Noventa minutos para soñar

Este próximo domingo, la Unión Deportiva Logroñés pondrá fin a un largo y arduo periplo de 42 jornadas ligueras en LaLiga.

Concretamente, las primeras 42 jornadas de fútbol profesional en toda su historia, y lo hará con la posibilidad de permanecer un año más en la élite del fútbol español.

Así las cosas, el Logroñés recibirá en su feudo a una Unión Deportiva Las Palmas que no se juega nada, pero que, como ya afirmó en rueda de prensa Pepe Mel, “Las Palmas va a ir a Las Gaunas a competir y a honrar la profesión”. El conjunto insular se encuentra actualmente en décima posición, y ha completado una gran temporada. No obstante, el equipo de Sergio Rodríguez está obligado a ganar a la espera de lo que hagan Lugo y Alcorcón, que también se juegan la vida ante Rayo y Espanyol respectivamente.

En medio de este ambiente de “final”, varios jugadores de la plantilla blanquirroja se han pronunciado acerca de la trascendencia de este partido que, posiblemente, sea el más importante de la historia del club. Así, el capitán del equipo ha manifestado que “el domingo no podemos especular. Desde el minuto uno hay que dar el máximo, y si lo hacemos conseguiremos ganar. Nos jugamos todo y no podemos fallar”, pero, sobre todo, que “podemos conseguirlo”.

Incluso el propio Bobadilla afirmó que “es el partido de nuestras vidas”.
Por su parte, Sergio Rodríguez ya tuvo palabras de cara a este partido en la rueda de prensa tras el encuentro frente al Almería, expresando que “el domingo no hay más allá y eso en el jugador supondrá un estado emocional bueno y tenemos que dar el máximo posible en todos los aspectos”.

Con la vista puesta en el partido, la afición blanquirroja ya se ha movilizado para recibir al equipo y animarlo durante el transcurso del encuentro en los aledaños del estadio.

Así, con tan sólo noventa minutos de competición restantes, el Logroñés ya está preparado para soñar y alcanzar el objetivo de la salvación. Todo o nada en Las Gaunas.

El partido podrá seguirse este domingo a partir de las 21:00 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *