Previa | UD Logroñés- SD Ponferradina: Batalla en Las Gaunas

La Ponferradina visita mañana a un Logroñés que viene marcado por las lesiones y la derrota del otro día ante el Mallorca.

Las Gaunas presenciará mañana uno de esos partidos que siempre apetecen: un duelo entre dos equipos que, ahora mismo, se encuentran en la zona noble de la clasificación empatados a puntos. El equipo de Ponferrada lleva sin conocer la derrota cuatro partidos consecutivos y viene de ganar a uno de los gallitos de la categoría: el Leganés. De esta manera, suman un total de ocho victorias en todo lo que llevamos de temporada. Por su parte, el Logroñés, enfoca con ganas este encuentro tras caer derrotado el pasado fin de semana en Mallorca por 4-0. Sin embargo, el balance total del equipo es muy positivo: la mitad de los encuentros disputados hasta el momento se han saldado con victoria.

Sergio Rodríguez, entrenador del equipo blanquirrojo, ha comparecido en rueda de prensa y ha afirmado que, en relación con la derrota del otro día, “es cierto que cuando ganas todo es más fácil, pero tenemos los pies en el suelo” así como que “sumar tres puntos es lo más importante (…) El día de Mallorca los jugadores pueden ir con la conciencia tranquila y lo peor fueron las lesiones. Lo que importa son los puntos para que todo se desarrolle con más tranquilidad y no buscamos una revancha”. Además, Sergio ha valorado al rival comentando que “esperamos una Ponferradina muy competitiva. Es un equipo que se adapta a todo tipo de terreno y todo tipo de juego. Es lo que mejor les define: un equipo competitivo todos los días y difícil” y que, pese a la victoria ante el Leganés, “el tema anímico lo tendrán alto, aunque en ese aspecto los vamos a igualar”.

Por otro lado, el Logroñés ha dado a conocer la convocatoria en donde se han sumado algunas recuperaciones, pero también alguna que otra nueva baja. De esta manera, se perderán el partido por lesión: Santamaría (lesionado el pasado partido ante el Mallorca), Paulino, Roni y Andoni López (sancionado).

El partido podrá seguirse mañana por la tarde a partir de las 19:00 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *