Previa | UD Logroñés-Real Oviedo: Con la permanencia en el horizonte

Por Millán Ruiz

La Unión Deportiva Logroñés recibe mañana por la tarde al Real Oviedo en Las Gaunas, y lo hace para comenzar una segunda vuelta que tiene fijado el mismo objetivo que a comienzos de temporada: la ansiada permanencia.

El Real Oviedo llega a Logroño en decimotercera posición con veintisiete puntos, los mismos que el conjunto blanquirrojo. Además, los carbayones no atraviesan su mejor momento pese a encontrarse en una cómoda posición en la clasificación ya que no han conseguido encontrar la victoria en las tres últimas jornadas.

De hecho, Ziganda, técnico oviedista, ya dejó caer en rueda de prensa que “ahora mismo somos buen equipo, pero no estamos teniendo unos excelentes resultados. Nos los tenemos que merecer y ganar, por ahora no lo estamos haciendo”.

Por su parte, el Logroñés recibe al Oviedo en una situación bastante similar, aunque arrastrando una derrota en su último encuentro disputado ante el Real Zaragoza. El equipo de Sergio Rodríguez se encuentra actualmente en decimoquinta posición, a siete puntos del descenso. Pese al colchón de puntos, es evidente la importancia de sumar una victoria mañana ante un rival directo. Así, Sergio Rodríguez ha comentado en la previa del partido que “el Real Oviedo es un equipo diferente al de la ida. En su propuesta es vertical, dinámico, tiene confianza y con balón son capaces de hacer muchas cosas. Son muy buen equipo”.

Además, también ha querido incidir en el hecho de que “no sabemos qué nos vamos a encontrar en el césped, no hemos podido trabajar en él, vamos los dos en las mismas condiciones” (en relación al nuevo césped instalado en Las Gaunas).

El partido, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank, podrá seguirse mañana a partir de las 16:00 horas en Movistar LaLiga.

Publicaciones relacionadas

Deje su comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1