Previa | UD Logroñés-RCD Espanyol: El peor rival en el peor momento

La Unión Deportiva Logroñés recibe mañana en Las Gaunas a uno de los claros candidatos al ascenso: el Espanyol.

El Logroñés buscará mañana relamerse las heridas de estas últimas derrotas ante el Espanyol. El conjunto catalán es favorito al ascenso, no solo por su plantilla y presupuesto, sino también por los puntos que ha conseguido hasta ahora en liga. El equipo perico se encuentra a dos puntos del líder y ha ganado sus tres últimos encuentros, por lo que el momento actual que están viviendo les invita al optimismo.

Por su parte, el Logroñés llega al partido con una dinámica muy negativa, pese a situarse en decimotercera posición a ocho puntos del descenso. El equipo riojano no ha sido capaz de conocer la victoria en los últimos cuatro partidos y cuenta con varios jugadores clave lesionados.

Sin embargo, la mejoría vista el pasado jueves ante el Girona invita a pensar a que el equipo está recobrando la solidez que le ha permitido ganar gran parte de sus encuentros.

Ante la dificultad del partido, Sergio Rodríguez ha expresado que “tendremos que tirar de orgullo, casta y de ilusión ante un partido que va a ser muy complicado en todos los aspectos” así como que “sería importante dejar la portería a cero para puntuar y fortalecer el plano defensivo del equipo”. Además, el técnico blanquirrojo ha insistido en la importancia de que “no hay que crear una sensación de agobio, ni de crisis porque el equipo está bien en la clasificación a pesar de estas cuatro derrotas por lo que no hay que volverse locos ni pensar que esta plantilla no vale para nada”.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 14:00 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *