Previa UD Logroñés – Rayo Vallecano: Llegan como un rayo

La Unión Deportiva Logroñés afronta mañana la trigésimo quinta jornada liguera en un momento pletórico para los de Sergio Rodríguez. Con cuatro partidos seguidos sin perder, y dos victorias consecutivas, el Logroñés tratará mañana de frustrar los planes del Rayo Vallecano en su lucha por el acceso a los puestos de Play Off.

Los blanquirrojos llegan como un “rayo” a este partido. Las buenas sensaciones que se vienen notando desde hace ya varias semanas en el campo, y el incremento de puntos que alejan el fantasma del descenso, provocan que los riojanos afronten este duelo con la confianza necesaria para plantarle cara a uno de los grandes de la categoría. El Logroñés parte como decimosexto con treinta y nueve puntos en el bolsillo y con un balance relativamente favorable: de los dieciséis encuentros jugados hasta la fecha en Las Gaunas, en nueve de ellos ha logrado puntuar (seis victorias y tres empates).

Los madrileños, por su parte, llegan al encuentro tras encajar una derrota ante el Mirandés, partido que se disputó el pasado miércoles por aplazamiento. Así, de los últimos cinco partidos, el Rayo ha conseguido los tres puntos en tres ocasiones y ha caído derrotado dos veces, situándose actualmente en sexta posición.

La tabla, apretada tanto para locales como para visitantes, refleja una “final” más para ambos conjuntos, donde cualquier punto puede valer una permanencia (o un ascenso).
Sergio Rodríguez habló ayer en rueda de prensa expresando que “somos conscientes de que son partidos decisivos. Hemos ampliado un poco el margen, pero hay mucha igualdad y estamos todos muy cerca”. El riojano también tuvo palabras para el Rayo, al que calificó como “un equipo complicado con recursos ofensivos: si no te hace gol de una manera, lo hace de otra. Tiene mucha variedad”.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 14:00 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.