Previa | UD Logroñés-Girona: Perder no es una opción

Tras el empate cosechado ante el Castellón, la Unión Deportiva Logroñés se juega este domingo tres puntos vitales en la lucha por la permanencia, mas si cabe teniendo en cuenta lo ajustada que está la zona baja de la tabla. Le tocará hacer frente, además, al Girona, un equipo que a día de hoy está luchando por un puesto de play-off por lo que el partido se antoja complicado para los de Sergio Rodríguez.

A pesar de ello, y en palabras del míster blanquirrojo, “estamos poniéndole las cosas difíciles al resto.

Ese es nuestro objetivo: competir”. Y no le falta razón a Sergio, puesto que el Logroñés tan sólo ha cosechado una derrota en sus últimos siete partidos, dos de ellos con victoria. Además, el míster también ha incidido en la importancia de que “jugando tres partidos en casa, ganar en Las Gaunas se antoja fundamental” así como también ha advertido sobre el hecho de que el Girona “es un equipo con mucho potencial y con jugadores de mucho nivel para la categoría”.

Por su parte, los catalanes llegan tras encadenar tres victorias consecutivas y haberse asentado en la sexta plaza de la clasificación, algo que hace unas semanas parecía casi un imposible.
Sin embargo, este partido tampoco podrá ser dirigido por Sergio Rodríguez, que cumplirá su última jornada de sanción por la cartulina roja vista en el encuentro ante el Cartagena, así como también se lo perderá Olaetxea.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 38 de LaLiga SmartBank, podrá seguirse en Movistar LaLiga a partir de las 18:15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *