Previa | UD Logroñés-Dépor: El liderato se juega en Las Gaunas

La Unión Deportiva Logroñés recibe mañana en Las Gaunas al Deportivo de La Coruña en un encuentro que será una auténtica batalla por el liderato, tras el empate de ayer por parte de Unionistas, y a la espera de lo que haga el Racing, empatado ahora mismo a puntos con riojanos y gallegos.

El Logroñés, tras la victoria agónica del pasado fin de semana ante el Celta B, tratará mañana de continuar con su buena racha de resultados y tumbar así a un Dépor que no lo va a poner fácil. De hecho, el propio Mere Hermoso ya advirtió en rueda de prensa de que “es un rival que cuida mucho los detalles y afronta los partidos desde la humildad. Regalan muy poco”. En este sentido, el míster blanquirrojo también comentó que el Dépor “tiene la virtud de desatascar partidos difíciles y defensas cerradas. Genera muchos desequilibrios, provoca la ocupación masiva del área rival… Es un rival muy peligroso”.

En cuanto a los gallegos, éstos llegan al partido tras sumar tres puntos ante el Zamora el pasado fin de semana por un ajustado 1-0. Con una tendencia que no acaba de ser del todo convincente tras los resultados cosechados en las últimas jornadas, mañana tratarán de dar un golpe sobre la mesa intentando ganar a otro de los equipos llamados a pelear por el play off y el ascenso directo.

La convocatoria del Logroñés podría tener esta jornada una importante y esperada novedad: el regreso de Aridane. Mere ya comentó que estaba trabajando con el grupo, pero a raíz de la diferencia de fondo físico con respecto al resto de sus compañeros, tal vez no entre todavía en la convocatoria. Quien sí que estará seguro es Fer Cano, que ya entró en la convocatoria anterior tras recuperarse de su lesión.

El partido podrá seguirse mañana desde las 17:00 horas en Footters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *