Previa | UD Logroñés – CE Sabadell: Una victoria para seguir sumando… y soñando

La Unión Deportiva Logroñés afronta mañana la duodécima jornada de liga tras haber ganado al Cartagena y acumular tres victorias consecutivas.

El Logroñés se verá las caras mañana en Las Gaunas ante otro de los recién ascendidos: el Sabadell. El equipo de Sergio Rodríguez llega en un estado de ánimo bastante alto tras las últimas victorias cosechadas en LaLiga. Sin embargo, como ya afirmó el técnico blanquirrojo en rueda de prensa, “las tres victorias consecutivas hay que tomarlas para seguir creciendo”. Además, Sergio se mostró muy precavido a la hora de hablar sobre el conjunto arlequinado, afirmando que, pese a estar en descenso, se espera “un rival complicado, haciendo las cosas igual en cuanto a sistema y propuesta” ya que “todos los partidos que han jugado han competido bastante bien”.

El Sabadell llega a Las Gaunas en penúltima posición, con siete puntos y tras haber perdido 1-2 su anterior partido ante el Málaga, por lo que tratará de rascar mañana una victoria de urgencia en el feudo riojano, donde la mayor amenaza apunta a ser su jugador Stoichkov, si bien es cierto que eso no condicionará la forma de jugar del cuadro blanquirrojo, según expresó Sergio en rueda de prensa.

Por otro lado, el Logroñés ha dado a conocer hoy la convocatoria para el partido de mañana donde hay varias bajas, siendo la mayoría bastante sensibles. Así, se perderán el partido por lesión Siddiki, Petcoff y Álex Pérez. Además, también se ausentarán Clemente y Bogusz, que se encuentran actualmente con sus respectivas selecciones sub-21 afrontando los compromisos internacionales.

El partido podrá seguirse mañana en Movistar LaLiga a partir de las 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *