Previa | UD Logroñés-CD Mirandés: Un viejo conocido visita Las Gaunas

La Unión Deportiva Logroñés estrenará el 2021 el próximo 2 de enero y lo hará ante un viejo conocido: el Mirandés. Además, con el nuevo año llega también el nuevo césped del estadio blanquirrojo, que ambos conjuntos estrenarán en esta vigésima jornada de LaLiga Smartbank.

El equipo de Anduva llega a Las Gaunas con un grandísimo balance en todo lo que llevamos de temporada: noveno en la tabla y con siete victorias y seis empates. Además, como visitante ha conseguido llevarse los tres puntos hasta en cuatro ocasiones por lo que será un rival difícil de batir para los blanquirrojos.

Por su parte, el Logroñés llega al nuevo año con el objetivo de volver a conocer la victoria tras el empate cosechado en la jornada anterior en Málaga que le sirvió para frenar la sangría de puntos que arrastró durante todo el mes de diciembre.

Los de Sergio Rodríguez parten como decimocuartos en la clasificación y han cosechado siete victorias hasta el momento, cuatro de ellas en su estadio por lo que veremos un partido muy igualado teniendo en cuenta las estadísticas de ambos equipos.

Además, Sergio Rodríguez ha tenido palabras para el nuevo césped de Las Gaunas afirmando que “el partido va a estar condicionado por el césped: es nuevo para ambos, y tenemos que adaptarnos”. También ha expresado que “el partido frente al Mirandés es casi un derbi por la relación entre aficiones. Como equipo, plantea muchas dificultades, es muy joven, correoso, complicado y con armas ofensivas a tener en cuenta”.

Por otro lado, a falta de conocer la convocatoria de cara al partido, posiblemente no estén incluidos en la lista Miño, Santamaría y Bobadilla.

El partido podrá seguirse a partir de las 18:15 horas de este sábado en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *