Previa UD Logroñés-CD Leganés: Las Gaunas pone a prueba al Leganés

Este próximo sábado 16 de octubre, un necesitado CD Leganés visitará el fortín riojano, porque, recordemos, la UD Logroñés no ha perdido ningún partido hasta el momento jugando como local. Sus partidos contra Castellón (empate) y Almería (victoria) así lo avalan.

El conjunto dirigido por Sergio Rodríguez afronta mañana una prueba más en su objetivo por mantener la categoría. El partido contra el Almería dejó patente que el equipo va mejorando a medida que pasan los partidos y que esa versión tan positiva que vimos el pasado fin de semana es el camino a seguir para encarar la ansiada permanencia y dejar atrás los fantasmas que tantas dudas generaron estas últimas semanas.

El ataque blanquirrojo en el partido de mañana podría pasar por los pies de Leo Ruiz, ansioso por estrenarse de cara a puerta, Paulino, Andy y Siddiki.

Distinta situación es la que atraviesa ahora mismo el Leganés. El equipo pepinero llega a Las Gaunas con una presión añadida ya que tan solo ha conseguido sumar seis de los quince puntos posibles hasta la fecha. Una derrota contra el Logroñés en esta jornada agravaría las dudas que actualmente rodean al conjunto madrileño en su pretensión por volver a la Primera División.

El partido, correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga SmartBank, podrá seguirse mañana a partir de las 20:30 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *