Previa | UD Logroñés – Alcorcón: Una victoria para salir del pozo

La Unión Deportiva Logroñés afronta mañana su partido correspondiente a la jornada diez de LaLiga Smartbank. Los de Sergio Rodríguez llegan con un plus de motivación tras la merecida victoria lograda el pasado miércoles en Oviedo.

Distintas sensaciones son las que trae a Las Gaunas el conjunto madrileño ya que viene de encajar cinco derrotas consecutivas acumulando tan sólo cuatro puntos en su casillero hasta el momento y en posiciones de descenso.

Sin embargo, el duelo de mañana no será únicamente importante para el Alcorcón ya que el Logroñés se haya en la posición 20 por lo que el equipo blanquirrojo necesita sumar urgentemente los tres puntos para tratar de abandonar el pozo en el que se encuentra ahora mismo junto con Alcorcón, Sabadell y Castellón. Sergio Rodríguez ya advirtió en rueda de prensa que, pesar de que el equipo madrileño «no vive un buen momento», sí que es cierto que «cuenta con jugadores de nivel para la categoría«.

Por otro lado, hoy se ha dado a conocer la convocatoria blanquirroja donde la principal novedad es la vuelta de Arnedo. Sin embargo, tanto Miño como Unai Medina continúan causando baja por lesión. Además, una de las novedades en el once que podríamos ver mañana sería la de Bogusz. El polaco ya dejó ver el pasado miércoles la calidad que es capaz de aportar al equipo y las diferencias que puede llegar a marcar. Lo que sí es prácticamente seguro es que Santamaría, Clemente y Álex Pérez serán titulares mañana debido a las rotaciones realizadas en el partido contra el Real Oviedo.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 16:00 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *