Previa | UD Logroñés – Albacete: A por la sexta consecutiva

La Unión Deportiva Logroñés se enfrenta este jueves a un Albacete que llega en una mala dinámica y que necesita puntuar en el fortín riojano.

El Logroñés recibe al Albacete en Las Gaunas mañana. El conjunto blanquirrojo continúa con el maratón de partidos ligueros y lo hace en un momento sensacional. Tras cosechar su quinta victoria ante el Tenerife, el Logroñés ya piensa en ampliar esa marca mañana por la tarde. Sin embargo, pese a la delicada situación que atraviesa ahora mismo el equipo manchego, Sergio Rodríguez ha afirmado en rueda de prensa que “mucha precaución. Para nosotros es importante volver a jugar en casa y ya sabéis que queremos rentabilizar al máximo los partidos como local. Hemos tenido menos tiempo, pero ni mucho menos confiado. Esperamos un rival que vendrá con el cuchillo entre los dientes”. Además, el técnico blanquirrojo también ha tenido palabras para sus jugadores lesionados expresando que “están trabajando a tope los servicios médicos. Hoy veremos y mañana también. Esperamos recuperar gente porque vienen partidos de forma continuada” así como también ha comentado que, en relación a Van La Parra, “podría entrar más rápido de lo habitual porque lo necesitaremos e intentaremos que coja los conceptos tácticos cuanto antes”.

Por otro lado, el club riojano ha dado a conocer la convocatoria del partido de mañana donde la principal novedad es la incorporación de Van La Parra por lo que quién sabe si podría llegar a disputar sus primeros minutos como blanquirrojo. Además, vuelven a causar baja por lesión: Miño, Paulino, Petcoff y Álex Pérez.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 19:00 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *