Previa | Tudelano-UD Logroñés: Un colista en apuros

El Tudelano, colista de la competición, recibe el domingo en Tudela a la Unión Deportiva Logroñés, equipo que llega al encuentro tras vencer por 0-1 al Badajoz, y situarse en cuarta posición clasificatoria. En este sentido, los de Mere Hermoso están obligados a ganar este fin de semana para aspirar a escalar posiciones y, sobre todo, conservar el puesto de play off dada la ajustada diferencia de puntos que hay en la parte alta de la tabla. Con un Jesús Rueda que ha sido elegido como autor del mejor gol de la jornada pasada, el Logroñés se encomienda también a su afición, que tratará de reproducir una imagen similar a la vista hace unos pocos años en el feudo tudelano.

El equipo local, que no conoce la victoria en todo lo que llevamos de competición, y que tan solo suma tres puntos en su casillero particular, ha sido objeto de análisis por parte de Mere Hermoso: “Ellos van a buscar esa mejora y la igualdad en el juego, pero en las transiciones y los momentos puntuales tenemos que ser mejores que nuestro rival”. Asimismo, ha reiterado que “tenemos la intención de repetir resultado. Sabemos de la situación del rival, de las circunstancias de la superficie por el tipo de día que puede ser, pero viajamos con la clara intención de sumar una segunda victoria consecutiva fuera de casa”.

A falta de conocer la convocatoria, el técnico blanquirrojo ha advertido de que “tenemos un par de jugadores con molestias, pero tendremos que esperar a la importante sesión de mañana para saber quiénes estarán disponibles para el partido del domingo”.

El encuentro podrá seguirse en Footters a partir de las 12:00 horas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.