Previa | Real Zaragoza-UD Logroñés: Gélido encuentro en La Romareda

La Unión Deportiva Logroñés afronta mañana en La Romareda otro partido clave en la lucha por la salvación. Riojanos y maños llegan a esta vigésima primera jornada de LaLiga Smartbank con el objetivo de puntuar para seguir ascendiendo hacia arriba y poner distancias con respecto al descenso.

Por un lado, el Zaragoza llega al partido con una leve mejoría de resultados y sensaciones tras su último partido contra el Cartagena, donde cosechó un empate. El conjunto aragonés se encuentra actualmente en una situación muy delicada ya que ocupa la penúltima posición en la tabla, si bien es cierto que se encuentra a tan sólo dos puntos para poder escapar del pozo.

Además, las victorias no le sonríen al Real Zaragoza cuando juega de local ya que sólo ha logrado imponerse en tres de diez partidos disputados hasta la fecha, aunque ha logrado arañar un punto en cuatro ocasiones.

Por su parte, el Logroñés aspira a conseguir su segunda victoria consecutiva, aunque esta vez fuera de casa. El conjunto blanquirrojo disputó un buen partido ante el Mirandés el pasado fin de semana en Las Gaunas por lo que llega con confianza a La Romareda. El Logroñés ha logrado ganar tres veces a domicilio de las diez veces que ha jugado fuera de su estadio. Además, el equipo de Sergio Rodríguez se encuentra actualmente en una posición clasificatoria bastante cómoda puesto que ocupa la duodécima posición.

Sergio Rodríguez ha expresado en la previa del partido que “nos vamos a enfrentar a un gran club, de los importantes de la categoría, que por entidad podría estar en Primera División; con una muy buena plantilla pero a la que las cosas no les está saliendo del todo” así como que “en casa, el Real Zaragoza está compitiendo todos los partidos y de ahí que hayan sacado más puntos, y son muy difíciles”.

En cuanto a la convocatoria, las principales novedades son el regreso de Miño y Santamaría tras haber completado sus procesos de recuperación, aunque se caen de la misma Clemente (sancionado) y Pradas.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 21:00 horas en GOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *