Previa | RCD Mallorca-UD Logroñés: Duelo de altos vuelos

La Unión Deportiva Logroñés se enfrenta mañana al líder de LaLiga Smartbank. Sin duda, uno de los partidos de la jornada teniendo en cuenta cómo llegan ambos conjuntos.

El Logroñés viaja esta tarde a Mallorca para enfrentarse mañana al líder de la competición. Ambos equipos llegan lanzados al partido tras los resultados obtenidos durante estas últimas jornadas.

Por un lado, el equipo de Luis García Plaza tan solo ha perdido cinco puntos en Son Moix y, además, únicamente ha sido derrotado en una ocasión en todo lo que llevamos de temporada. Concretamente ante el Rayo Vallecano en la primera jornada.

Por lo demás, los bermellones acumulan varias victorias y empates que les ha permitido colocarse en lo más alto de la clasificación.

Por otro lado, el Logroñés llega disparado a Son Moix. El conjunto de Sergio Rodríguez protagoniza, a día de hoy, la mejor racha de toda la categoría con seis victorias consecutivas y sin encajar gol en los últimos cincos partidos. El técnico blanquirrojo ha comentado en la rueda de prensa previa al partido de mañana que “tenemos un partido muy bonito en Mallorca, contra un rival que el año pasado estaba en primera: quién nos iba a decir que íbamos a jugar allí” así como también ha afirmado que su equipo competirá para seguir con la buena trayectoria, aunque sin obsesionarse por alcanzar esa séptima victoria consecutiva. De hecho, es probable que mañana presenciemos alguna que otra rotación en el once debido a la maratón de partidos que tienen por delante.

También ha tenido palabras para su rival, afirmando que “es un equipo muy sólido a nivel defensivo y apenas se le generan ocasiones. En lo ofensivo tiene a mucho jugador capaz de hacer gol” y “vamos a intentar nuestro objetivo: competir y puntuar”.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 18:15 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *