Previa | Rayo Vallecano-Logroñés: A levantarse en Vallecas

La Unión Deportiva Logroñés encara mañana por la tarde la Jornada 17 con la vista puesta en un peligroso Rayo Vallecano.

El Logroñés disputará mañana en Vallecas uno de los compromisos más difíciles de esta primera vuelta de liga. Lo hará ante el Rayo Vallecano, que llega tras perder ante el Leganés por 1-0. El conjunto madrileño se encuentra actualmente octavo en la clasificación, y ha ganado siete encuentros de los dieciséis jugados hasta el momento. Además, el Rayo tan solo ha perdido una vez en su feudo, por lo que el equipo de Sergio Rodríguez tendrá que esforzarse mucho para tratar de escapar con los tres puntos.

Por su parte, el Logroñés llega a esta jornada tras haber perdido contra la Ponferradina en un mal partido.

Además, los de Sergio Rodríguez tan solo han logrado ganar en tres de los siete partidos disputados hasta el momento como visitante. El técnico blanquirrojo ha expresado que, tras las últimas dos derrotas, “anímicamente estamos bien. Sabemos de la dificultad de la competición. Venimos de seis victorias consecutivas y eso es algo anormal en la categoría y algo anormal para un recién ascendido. Cosechar derrotas no nos hunde porque nos hemos enfrentado a equipos con potencial” así como que el Rayo “exige estar a un nivel muy alto para poder competir con ellos y sacar puntos. Es un equipo con grandes individualidades, especialmente en la gente de arriba. Mucho desborde y mucho nivel”.

También ha confirmado que Miño no jugó el otro día para no arriesgar y espera que esté ya listo. Noticia importante sabiendo que Santamaría estará “de baja durante un tiempo”.

El partido podrá seguirse a partir de las 14:00 horas de mañana en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *