Previa | Málaga CF – UD Logroñés: Regreso a La Rosaleda

La Unión Deportiva Logroñés disputa mañana la decimonovena jornada de LaLiga Smartbank, y lo hará en un escenario muy especial: La Rosaleda.

El estadio malaguista fue testigo el pasado julio del ascenso del Logroñés a la Segunda División del fútbol español, aunque esta vez el objetivo es otro: sumar tres puntos y acabar con una crisis de resultados que empieza a ser aguda.

El Málaga llega a este partido con veinticinco puntos en su casillero, dos más que los blanquirrojos, y con dos derrotas consecutivas en sus dos últimos compromisos ligueros. Además, el equipo local ha conseguido ganar tan sólo dos veces en su feudo por lo que los visitantes tratarán de aprovechar esa “fragilidad”.

Por su parte, el Logroñés necesita puntuar de inmediato para ganar en confianza y tranquilidad pese al holgado colchón de puntos que todavía le separa del descenso. El equipo de Sergio Rodríguez llega al encuentro sumando seis derrotas consecutivas (una de ellas en Copa) y con alguna que otra baja importante, a falta de conocer la convocatoria para el partido de mañana. Además, el conjunto blanquirrojo suma más derrotas (5) que victorias (3) como visitante por lo que seguramente veamos un partido bastante igualado entre ambos equipos teniendo en cuenta sus respectivas estadísticas.

Asimismo, Sergio Rodríguez ha expresado que “seguro que habrá” rotaciones así como que el Málaga “es un equipo con mucho talento que comparte jugadores de años en la categoría, profesionales y experimentados con jóvenes talentos”.

El partido podrá seguirse mañana por la tarde a partir de las 20:30 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *