Previa: La UD Logroñés recibe al Sanse

Con la vista puesta ya en la jornada 6, la Unión Deportiva Logroñés se prepara para recibir mañana al San Sebastián de Los Reyes en Las Gaunas. El equipo madrileño llega a Logroño en un gran momento de forma, con tres victorias, un empate y una derrota, lo que le ha permitido catapultarse hasta la quinta plaza de la clasificación. El equipo de Marcos Jiménez todavía no conoce la victoria fuera de casa por lo que tratará de asaltar el feudo blanquirrojo aprovechando el buen momento que atraviesa.

Por su parte, el Logroñés afronta este duelo tras caer derrotado la jornada pasada en Lezama ante el Bilbao Athletic. El conjunto dirigido por Mere Hermoso no protagonizó un buen primer tiempo, lo que le condenó en el resultado y mañana se verá obligado a puntuar para no perder de vista a Unionistas y Dépor, que acaparan las dos primeras posiciones del grupo.

Mere Hermoso dispondrá de toda su plantilla a excepción de las ya habituales bajas de Ximo, Fercano y Aridane. El míster blanquirrojo hizo balance sobre lo que le espera a su equipo en Las Gaunas y afirmó que “el Sanse es un equipo peligroso, que mantiene la concentración y la propuesta durante los noventa minutos. Nosotros vamos a intentar aprovechar las debilidades que podamos encontrar y así imponernos”. Además, y pese a la derrota del otro día, Mere ha recalcado que “mejoramos día a día y partido a partido. Estamos trabajando bien y con mucha intensidad”.

El partido podrá seguirse a partir de las 17:00 horas de mañana en Footters, y será el primer encuentro con aforo completo en Las Gaunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *