Previa | La UD Logroñés busca recuperar sensaciones

La Unión Deportiva Logroñés afronta mañana una nueva jornada liguera ante el Talavera en Las Gaunas, en un partido que se anticipa importante por varios motivos. Por un lado, los blanquirrojos llegan a este encuentro con muchas dudas en cuanto a juego y resultados. Si el día del derbi el equipo no supo generar peligro y controlar el partido, el otro día ante el DUX pudimos presenciar un primer tiempo para el olvido y una capacidad de reacción “in extremis” para empatar el partido.

Por otro lado, el enfrentamiento, además de importante, será especial, ya que regresan a la casa blanquirroja dos de los jugadores más importantes que han pasado por las filas de la UDL. Se trata, ni más ni menos, que de Miño, héroe de los penaltis del ascenso en Málaga, y Ñoño. Ambos jugadores se verán las caras mañana con su exequipo en un bonito reencuentro con la que fue su afición.

En rueda de prensa, Mere ha afirmado que “quiero un equipo proactivo en ataque y en defensa, que transmita y que tenga ganas de hacer” así como que “mañana va a ser un partido duro contra equipo presionante, soportado en un gran trabajo defensivo de la gente de arriba”. El Logroñés podría contar mañana con la novedad de volver a ver a Fercano en su convocatoria, que ya se ha entrenado con el equipo esta semana.

El partido tendrá lugar mañana a las 17:00 horas en Las Gaunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.