Previa | Girona-Logroñés: Con lo justo a Montilivi

La Unión Deportiva Logroñés viaja a Gerona con el objetivo de agarrar los tres puntos ante un equipo que se antoja complicado. El conjunto catalán se encuentra en un muy buen momento de forma tras haber ganado sus dos últimos compromisos ligueros y contar ya con 24 puntos en su casillero, situándose en décima posición. Por su parte, el Logroñés encara este partido con la pretensión de volver a la senda de la victoria tras las últimas tres derrotadas cosechadas en liga. El conjunto blanquirrojo suma 23 puntos hasta el momento y se encuentra en decimotercera posición. Además, a falta de conocer la convocatoria, que se anunciará esta tarde, el partido estará marcado por varias ausencias como son las de Miño, Santamaría, Paulino (previsiblemente), Medina, Yari y Leo (sancionado). Sin embargo, la principal novedad podría ser la irrupción de Dani Giménez, nuevo fichaje anunciado esta mañana, que viene a ocupar la portería blanquirroja hasta final de temporada.

Por otro lado, el técnico blanquirrojo, Sergio Rodríguez, ha comentado que “sumar en un campo como Montilivi sería importante”, así como que el Girona “es un equipo que va de menos a más con un potencial de plantilla altísimo. Están entre las cinco o seis mejores plantillas de la categoría, en proyección ascendente y han cogido una buena dinámica de resultados”.

También ha dedicado unas palabras para el nuevo fichaje, Dani Giménez, afirmando que, en relación con una posible titularidad en el partido de mañana, “va a entrenar con nosotros hoy y veremos. No está tomada la decisión y hay que valorarlo”.

El partido, correspondiente a la aplazada jornada 2 de LaLiga Smartbank, podrá seguirse mañana a partir de las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *